Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

17 agosto, 2007

Stephen King



Confunden al escritor Stephen King con un vándalo cuando firmaba autógrafos en Australia

16/08/2007 - 20:13
IBLNEWS, AGENCIAS

El popular escritor estadounidense Stephen King fue confundido en una librería de Australia con un vándalo que garabateaba libros cuando lo que en realidad firmaba autógrafos en sus novelas, informó hoy la prensa australiana.

El incidente ocurrió en Alice Springs, una población de unos 26.000 habitantes en el desierto del centro de Australia a la que se acude para visitar el famoso monolito de Uluru, una de las mayores atracciones de la cultura aborigen.

"Me encontraba en mi oficina cuando (King) entró y comenzó firmar libros y uno de mis clientes pensó que estaba escribiendo en ellos", explicó la australiana Bev Ellis, encargada de la librería, según la agencia de noticias "AAP".

Cuando salió a ver qué ocurrió, el autor de más de 200 libros y decenas de "best sellers", como "Carrie" o "El fugitivo", se había marchado.

Ellis indicó que normalmente un escritor no entra en una tienda y se pone directamente a firmar ejemplares.

Al final, la librería se disculpó con el novelista, quien, según dijo Ellis, se mostró amable y comprensivo, y en compensación, el establecimiento donará las ganancias de los seis libros que firmó de su última obra, "La historia de Lisey" (2006), a obras de caridad relacionadas con la literatura.

No hay comentarios.: