Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

10 agosto, 2006

Fear Factory live



Estadounidenses de Fear Factory se presentarán en Chile el 27 de agosto


El cuarteto estadounidense Fear Factory se presentará por primera vez en Chile este 27 de agosto en el Teatro Caupolicán.
La banda formada en 1990 en Los Angeles mostrará su último disco, Transgression (2005).

La placa, que consolida el liderazgo creativo del vocalista Burton C Bell, luego de la partida de uno de los fundadores del grupo Dino Cazares (Brujería, Asesino), combina sonidos electrónicos, industriales y nu metal, en un estilo denominado por la banda como hi tech music.

Con una decena de LP a su haber, el cuarteto es conocido por la colaboración que por años han tenido con el productor Gary Numan, quien ha escrito y producido varios de sus álbumes y con quien hizo el remake del single Cars, que hiciera famoso a Numan.

Teloneará en Santiago a Fear Factory la agrupación Industrial Company Inc, banda chilena que ha repletado locales como La Batuta, la ex Laberinto y Galpón 6, donde tocaron para 2.000 personas.

En marzo pasado, reapareció en escena presentado el repertorio de su disco homónimo, grabado en julio de 2005 por el productor norteamericano Sean Beavan (Nine Inch Nails, Guns N' Roses), tras lo cual compartieron escenario con Vigilante en un espectáculo Hate Parade en el Teatro Novedades.

Los boletos para ver a Fear Factory e Industrial Company Inc pueden adquirirse mediante el sistema FeriaTicket (02-5928500 y www.feriaticket.cl).

2 comentarios:

rodckoso dijo...

Te mando las fotos de Fear Factory en Chile...
El rorrito Aros Herrero.

Joe el Misterioso dijo...

Hmmm, Rorrito, me suena "vagamente" conocido el apodo ése.

Thanks anyway, a ver si nos escribimos un poco de repente, aunque dejarse comentarios en los blogs respectivos es interesante también.

Cool..! =:^)