Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

10 agosto, 2007

Lily Allen y los USA


Estados Unidos prohíbe la entrada a la cantante Lily Allen.

EFE. 07.08.2007 - 21:43h
Lily Allen
Foto: 20MINUTOS.ES
La cantante británica Lily Allen.
  • Las autoridades de Los Ángeles no la permitieron entrar en el país por su pasado delictivo.
  • La cantante agredió a un fotógrafo en Londres el pasado mes de marzo.
  • Iba a grabar un vídeo con el rapero Kanye West y a participar en la gala de los premios MTV.
Las autoridades estadounidenses han prohibido la entrada en el país de la cantante británica Lily Allen tras someterla a un interrogatorio de cinco horas en torno a su historial delictivo.

Allen, de 22 años, fue detenida por funcionarios de inmigración de Los Ángeles, aeropuerto al que llegó el domingo procedente de Australia para filmar un vídeo con el rapero Kanye West y asistir a los premios de vídeos musicales de MTV.

La cantante, según relató hoy en exclusiva al Daily Mirror, fue puesta en libertad tras ser informada de que su visado de trabajo había sido anulado después de que la policía la detuviese en Londres en marzo pasado por supuesta agresión a un fotógrafo a las afueras de una discoteca y la amonestase.

La gira estadounidense que la cantante tiene programada en septiembre corre peligro

Allen, cuya gira estadounidense, prevista para septiembre, corre peligro, declaró al diario que hará todo lo que esté en su poder para no defraudar a sus fans.

"Es mi intención cumplir mis compromisos en Estados Unidos en septiembre. El que lo pueda hacer depende de que las autoridades me den un nuevo visado de trabajo. Estoy segura de que podrá resolverse", explicó.

La cantante, que logró este mes de julio con "Smile" el primer puesto en las listas inglesas, actuó recientemente en el concierto celebrado en Londres en memoria de la princesa Diana de Gales.

5 comentarios:

FrugalFrenchie dijo...

?Te gusta Lily Allen ?

Lily Allen es una rara chica ; no es especialmente une buena cantada (aunque curiosa) pero es une chica que sabe lo que quiere y que lo hace. Es ... une cambio estimulente.

Joe el Misterioso dijo...

No comprendo, ha, ha...

Digamos que no es malo lo que hace y tiene una voz agradable, aunque no creo que me compre un disco de ella, todavia por lo menos...

A mi me gusta el rock mas estridente.

Anónimo dijo...

eres muy afortunado entonces.

saludos!

Anónimo dijo...

Pero, vamos a ver. Aquí la cuestión no es que guste o no guste esta cantante sino el ejemplo una vez más de la retrograda mentalidad yanki. Esta gente imbécil se la coge con papel de fumar mientras matan irakies explotan a los emigrantes que les permiten entrar para tales efectos y tantas cosas más. Parece mentira que ahora nos pongamos a hablar sdi la cantante es buena o mala... no comais tanta hamburguesa que afecta las neuronas.

Joe el Misterioso dijo...

Seguro maestro anonimo... yo le respondia solamente a una amiga francesa que hizo el esfuerzo de escribir en Castellano.

Desde luego que la eterna actitud de los USA es fundamentalmente politica y para proteger sus intereses privados y sobre todo mantener a la gente en el ahuevonamiento que les caracteriza..

La misma actitud que tuvieron con los Beatles en los años 60 cuando el finado Lennon dijo que lamentaba que The Beatles fueran mas populares que Jesucristo...

De todas maneras siempre se las arreglan para meter el ojo, la zarpa y el colmillo donde pueden.