Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

24 diciembre, 2007

Beatles on line


The Beatles en línea.
Los Beatles

La música de Los Beatles debería estar disponible en línea el año entrante, indicó Paul McCartney a un sitio web de música estadounidense.

"Solo falta ajustar detalles, pero estoy bien seguro que ocurrirá el año entrante, en 2008", dijo el músico a Billboard.com.

Los Beatles son uno de los últimos grupos musicales de renombre en no autorizar la difusión de su catálogo histórico en tiendas como iTunes y Napster.

McCartney dijo que la demora se debía a asuntos contractuales y la planificación por parte de todas las partes involucradas.

"Hay que hacer esas cosas bien", agregó.

Los álbumes de George Harrison, uno de los cuatro integrantes de la mítica banda, ya fueron publicados en línea el mes pasado.

Eso quiere decir que ya es posible conseguir en línea música por los cuatro Beatles como solistas.

Se cree que la firma EMI estaba cerca de difundir el catálogo histórico de los Beatles como descarga digital desde febrero, cuando la disquera del grupo, Apple Records, llegó a un acuerdo en un prolongado pleito de propiedad intelectual con el gigante informático Apple.

No hay comentarios.: