Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

22 febrero, 2006

Journey y Kansas

Journey es baja en Festival de Viña del Mar por enfermedad de vocalista

Cantante Steve Augeri “se encuentra con graves problemas de salud”, según la versión de Canal 13, por lo que la banda no se presentará en la jornada del sábado próximo.

La veterana banda de rock melódico Journey se transformó este jueves en una nueva deserción para la 47° versión del 47° Festival de la Canción de Viña del Mar, que se inicia esta noche.

Según lo informado por Canal 13, propietaria de los derechos de la muestra artística, el vocalista de la banda, Steve Augeri, “se encuentra con graves problemas de salud”.

La estación citó como fuente de información a la productora Multimúsica, que a su vez había sido previamente comunicada por William Morris Agency, representante del quinteto.

Fundada en 1973 en la ciudad de San Francisco, la agrupación se presentaría en la jornada del sábado próximo, junto con Joe Vasconcellos y el comediante nacional Coco Legrand.

El colectivo estadounidense ha lanzado 18 álbumes en su país y entre sus temas más conocidos están “When the lights go down in the city”, “Open arms”, “Who’s crying now”, “Don’t stop believin” y “Send her my love”.

De acuerdo a la versión entregada por la casa televisiva a Cooperativa, si bien en el reverso del boleto se establece lo contrario, Canal 13 ha determinado devolver el dinero de la entrada a quienes lo soliciten.

Kansas no tenía nada que hacer este wikén... y por eso vinieron

"Polvo en el viento" es casi la única canción acústica que tenemos. Somos una banda muy agresiva y vamos a tener mucho rock and roll mañana", prometió uno de los integrantes de Kansas, banda que a ultima hora suplió a Journey que canceló su visita por la enfermedad de su vocalista.

Los lolosaurios señalaron que tras una extensa gira llevaban dos meses de vacaciones, que se vieron interrumpidas la mañana del martes pasado, cuando recibieron un llamado telefónico desde Sudamérica donde les solicitaban reemplazar al conjunto. "No sabíamos qué hacer el fin de semana y preparamos las maletas lo más rápido posible y estamos muy contentos de estar aquí, aunque triste por los sucedido con Journey. Vamos a presentar el mejor de los show", indicaron.

Por lo extenso de sus canciones, sólo presentarán un repertorio de una hora de duración. Al igual que con José Feliciano, también debieron justificar su vigencia. "Haz la pregunta cuando haya muerto", contestó un gringo cuando le preguntaron si creía que era un "polvo en el viento".

No hay comentarios.: