Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

07 diciembre, 2006

Jaivas Postergados


Postergan concierto homenaje a Los Jaivas en Arena Santiago.
El grupo nacional Los Jaivas y el sello grabador La Oreja informaron hoy la suspensión del concierto homenaje a la destacada banda nacional, debido a "la alta concentración de eventos internacionales programados en la capital durante este mes".
El Homenaje a Los Jaivas, fijado para este jueves 7, de 21:00 a 24:00 horas en Arena Santiago, se llevará a cabo en una nueva fecha aún por definir, la cual será anunciada por los organizadores con la suficiente anticipación. Se anunció además que todos los artistas involucrados están comprometidos para la nueva fecha.
En relación a los boletos ya vendidos para la ocasión, el público puede conservarlos, o bien, solicitar su reembolso en los puntos de venta de Ticketmaster.
Entre quienes han comprometido su participación en el homanje, figuran Alvaro Henríquez, Chancho en Piedra, Los Bunkers, Los Miserables, Sinergia, Difuntos Correa, Casanova, Javiera y los Imposibles, Rock Hudson, Gonzalo Yáñez, Carlos Cabezas, Alejandro Silva y Mariano Pavez.
UPI

Postergan concierto de homenaje a Los Jaivas.

Fuente : El Mercurio Online
Organizadores resolvieron suspender el espectáculo en vista de la alta competencia por conciertos internacionales durante este mes. La actuación será efectuada entre marzo y abril de 2007.

Postergado hasta una fecha por definir quedó el concierto Homenaje a Los Jaivas, que quince grupos chilenos, los Jaivas incluidos, iban a realizar este jueves 7 de diciembre en el recinto capitalino Arena Santiago.

Así lo informó en la tarde de hoy la agencia productora del espectáculo, La Oreja, que por medio de un comunicado atribuyó la suspensión a la "alta concentración de eventos internacionales programados en Santiago durante este mes".

El concierto, con base en el disco Homenaje a Los Jaivas publicado este año, es una producción de gran tamaño que incluye las actuaciones de Álvaro Henríquez, Carlos Cabezas, Los Bunkers, Chancho en Piedra, Javiera & los Imposibles, Casanova, Los Miserables, Makiza, Sinergia, DJ Bitman, Rock Hudson, Difuntos Correa, Gonzalo Yañez, Alejandro Silva y Los Jaivas, además de segmentos audiovisuales ya preparados que están destinados además a la edición de un DVD.

A pesar de que la venta de boletos fue calificada como "normal" en la productora, la decisión fue tomada en vista de que la demanda por entradas no iba a ser suficiente para la capacidad del recinto, con aforo para quince mil personas. También fue descartado un cambio de lugar, debido a que en estas fechas no hay disponibilidad de otros escenarios en la capital.

Los productores puntualizaron que el concierto no ha sido cancelado, sino pospuesto para una fecha que será programada y anunciada en las próximas semanas, y que tendrá lugar entre marzo y abril del año próximo. Asímismo garantizaron que todos los músicos involucrados están comprometidos para actuar en la nueva fecha.

El público que ya ha adquirido sus entradas puede conservarlas para entonces, o bien exigir su reembolso en los puntos de venta de la agencia boletera Ticketmaster.
Finalmente no se llevará a cabo este jueves el recital en que se presentaría en vivo el álbum tributo realizado por grupos del rock chileno.

Por baja de venta de entradas los organizadores se vieron obligados a postergar el recital en que se presentaría en vivo el álbum "Homenaje a Los Jaivas".
El concierto estaba programado para el jueves 7 en el Arena Santiago, y hasta el minuto estaba confirmada la presencia de bandas y solistas como Alvaro Henríquez, Los Bunkers, Javiera Parra, Los Miserables y Difuntos Correa, Sinergia y Chancho en Piedra, entre otros.
Los boletos tenían valores que iban entre los 6.000 y 16 mil pesos, en un evento que como punto cúlmine estipulaba la puesta en escena de la propia banda homenajeada.
La organización esperaba reunir a gran cantidad de público, al punto que había hecho público su deseo de editar un DVD de la jornada.
Un comunicado conjunto del sello La Oreja y Los Jaivas inform ó oficialmente que el recital debió aplazarse "debido a la alta concentración de eventos internacionales programados en Santiago durante este mes".
La misma nota indicó que "todos los artistas involucrados están comprometidos para una nueva fecha que se anunciará con suficiente anticipación".
Los organizadores recalcaron que el público que ya había adquirido sus entradas puede conservarlas o bien, solicitar su reembolso en los puntos de venta de Ticketmaster. (Cooperativa.cl)


No hay comentarios.: