Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

07 abril, 2006

Primavera Sound 2006



Nuevas incorporaciones en el Primavera Sound 2006

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/cultura/1144350101.html

BARCELONA.- Grupos nacionales e internacionales como The Appleseed Cast, I'm from Barcelona, The Hells, Castanets o Anari, entre otros, se han sumado a la programación del festival Primavera Sound, que se celebrará del 1 al 4 de junio próximos en el Parque del Fórum de Barcelona, ha informado la organización.

Según estas fuentes, a la programación se suman artistas internacionales como The Appleseed Cast, I'm From Barcelona, Castanets y The Hells, mientras que se confirma la presencia de los nacionales Anari, Remate, Pauline en la Playa, Prin La Lá, Mazoni, Le Jonathan Reilly, The Charades, Meu y The Queen Machine.

En esta edición del festival, el cartel de artistas está encabezado por Lou Reed, Motorhead, Dinosaur Jr, Yo la Tengo, Violent Femmes, Surfin' Bichos, Big Star, Mogwai, Flaming Lips, Sleater-Kinney, Jaume Sisa y el grupo del controvertido Pete Doherty, Baby Shambles.

Además, la actuación prevista como set de pinchadiscos de Ellen Allien sufre un cambio pues finalmente consistirá en un directo junto a su compañero de sello Apparat, en el que presentarán el álbum firmado por ambos, 'Orchestra Of Bubbles'.

La semana previa al festival se celebrarán conciertos cada noche en las dos salas de Apolo, unas actuaciones que serán gratuitas con el abono del festival. Así, el 29 de mayo The Bellrays presentarán 'Have A Little Faith' y el 31 de mayo tendrá lugar un gala promocional del sello barcelonés Houston Party, con las actuaciones de Jody Wildgoose, Elliott Brood y los madrileños Skimo, rematando la jugada con una sesión de pinchadiscos que enfrentará amistosamente a Jaime Gonzalo (Ruta 66) y Juan Cervera (Rockdelux).

Por último, John Roderick, de The Long Winters, y el dúo de pinchadiscos M.A.N.D.Y. se suman al cartel de la fiesta de despedida de Estrella Damm Primavera Sound 2006, junto a los ya confirmados Xiu Xiu, French Toast y Centro-Matic.

No hay comentarios.: