Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

08 febrero, 2007

Congreso live


Congreso
tocará "unplugged"





Una especie de concierto "unplugged" es lo que ofrecerá, a las 22 horas de hoy, el grupo Congreso en el Teatro Municipal porteño, quienes además de tocar "desenchufados", presentarán al público su nuevo bajista Federico Faure.

En el show de hoy en la noche podremos ver a un Congreso más intimista, aunque no es primera vez que lo hacen puesto que esto ya se hizo el año pasado en el Teatro Oriente en Santiago. No obstante, la novedad de este concierto es que "va con un acompañamiento de dos coros femeninos, lo cual también es poco usual en nosotros, reforzando un poco lo que en vivo uno hace con cuerdas y con teclados", manifestó Sergio "Tilo" González de Congreso. Aunque el mismo "Tilo" adelantó que "hay una lista de veinticinco canciones" para interpretar pero que "depende mucho del ánimo del público". También van a haber algunas variaciones de los temas íconos de Congreso, "por lo mismo habrá más dinamismo en los interpretes, siendo ya las introducciones distintas".

Nuevo disco

Además en la ocasión interpretarán canciones de su nuevo disco sin editar "Con los ojos en la calle", del cual han ido mostrando algunos de sus temas en presentaciones anteriores.

El disco "puede variar de nombre", dijo González, "ya que mientras uno va tocando temas se van haciendo algunos regalones". También anunció que el disco sería sacado a la venta a mediados de este año.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las boleterías del Teatro, las cuales tienen un valor de 7 mil platea, 5 balcón y 3 mil galería.

No hay comentarios.: