Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

03 febrero, 2007

Albert Hammond Jr.

CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA.

El guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr. presenta en España su proyecto en solitario.

Albert Hammond Jr. (Foto: EL MUNDO)

Albert Hammond Jr. (Foto: EL MUNDO)

EUROPA PRESS

BARCELONA.- El guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr. ha actuado el miércoles en La [2] de la Sala Apolo Barcelona y el jueves en la sala Heineken Madrid para presentar en España su proyecto en solitario.

Albert Hammond Jr. presenta su álbum 'Yours to keep', grabado en los estudios Electric Ladyland, en una actuación íntima en la que contará con la colaboración de Josh Lattanzi al bajo y Matt Romano a la batería.

The Strokes es una de las bandas renovadoras del rock de garaje que saltó a la fama en 2001 con el álbum de debut, 'Is this it', al que siguieron 'Room on fire' y 'First impressions of the Earth', que no han conseguido el mismo impacto.

Albert Hammond Jr. es hijo del célebre músico Albert Hammond. Nacido en 1980, fundó The Strokes en 1999 junto a Julian Casablancas, Nikolai Fraiture, Nick Valensi y Fabrizio Moretti. Han sido muchos los que han comparado a la banda con The Velvet Underground.

No hay comentarios.: