Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

26 julio, 2007

Coldplay news


Coldplay dice que su nuevo disco tendrá "la vitalidad y el colorido" de Buenos Aires.

Los miembros de la banda británica lo afirman en su sitio web. Actualmente están en Barcelona grabando su nuevo trabajo, inspirado por "las vistas, los sonidos y los sabores de América Latina y España".

Los miembros de la banda británica Coldplay escribieron en su sitio web que su nuevo disco -que será el cuarto trabajo del grupo y graban actualmente en Barcelona- será un reflejo de la "temática hispana". Según los músicos, "las vistas, los sonidos y los sabores de América latina y España" influyeron sobre ellos, por lo que no hay "maracas ni castañuelas, pero sí la vitalidad y el colorido de la atmósfera de Buenos aires y Barcelona".

El texto publicado en la página web agrega que "la banda visitó Argentina, Chile, Brasil y México a principios de este año", tras lo cual "Chris (Martin, el líder de la banda) volvió con la idea de grabar en España". "La música y las letras empezaron a reflejar una marcada temática hispana", agrega.

En el sitio, los miembros del grupo -bajo el seudónimo de "Prospekt"- revelan que en Barcelona se mueven "de iglesia a iglesia", equipados sólo con una guitarra acústica, un par de micrófonos, una laptop y auriculares.

El nuevo disco saldrá el año próximo. Llegará dos años después de la última obra de la banda, "X&Y". Los anteriores son "Parachutes", de 2000, y "A rush of blood to the head", de 2002.

Fuente: EFE

No hay comentarios.: