Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

14 abril, 2006

Gabriel Parra

HOMENAJE A GABRIEL PARRA P. - LOS JAIVAS



La Comunidad de amigos y seguidores de Los Jaivas - JAIVAMIGOS - invita al homenaje y tributo que se realizará el Próximo Jueves 20 de Abril, desde las 20:30 Hrs. al destacado baterista de Los Jaivas, Gabriel Parra Pizarro.

La Comunidad Jaivamigos con la participación y apoyo de Los Jaivas, invitan a recordar y homenajear a uno de los mejores bateristas y multi-instrumentistas de Chile y el mundo, en una actividad que contempla la difusión de videos y material inédito; además de un foro de conversación donde se recordará a Gabriel como músico y su influencia como referente en el desarrollo de la música contemporánea.

Difusión de videos e imágenes nunca vistas, foro de conversación, remate para coleccionistas, venta de merchandising de Los Jaivas, invitados y mucho más.

HOMENAJE A GABRIEL PARRA P.

DÍA: JUEVES 20 DE ABRIL
HORA: 20:30 Hrs.
LUGAR: BAR CULTURAL ONACIU
DIRECCIÓN: LORETO 460, BARRIO BELLAVISTA.
ADHESIÓN: $ 1.000

Organizan
Comunidad Jaivamigos

Apoyo y participación
Los Jaivas

Bar Cultural Onaciu

CLASIS Clasicos&Cuerdas
Instrumentos musicales


COORDINADORA CENTRAL
COMUNIDAD JAIVAMIGOS


1 comentario:

Joe el Misterioso dijo...

Una gran pérdida... la muerte de un musico exceptional y un personaje magico que arpentaba las calles de Valparaiso con su barba negra y su larga cabellera al viento.

Tuve la suerte de conocerlo alla en el puerto y lo mismo que a Gato y los otros, verlos varias veces en aquella casona de Chatenay-Malabry en Francia.