Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

27 mayo, 2007

Paul McCartney


McCartney: "Lennon fue el mejor".
Paul McCartney
McCartney, consentido por haber comenzado con Lennon.

Paul McCartney admitió que luego de haber compuesto canciones junto a su ex compañero de Los Beatles, John Lennon, se siente defraudado cuando trabaja con otros músicos.

"Soy un poco cauteloso cada vez que debo trabajar con otra gente porque nunca es tan fácil o tan extraordinario como lo fue con John", dijo en una entrevista con el programa BBC 6 Music que se difundirá este domingo.

El artista británico de 64 años confesó sentirse "un poco consentido" al haber empezado su carrera con Lennon cuando eran todavía un par de adolescentes viviendo en Liverpool.

Ambos terminaron formando no sólo la histórica banda, sino también una de las más exitosas e influyentes sociedades en la historia de la composición musical.

Pepper cumple años.

Desde la disolución de los Beatles, McCartney trabajó con una larga lista de músicos, entre ellos Stevie Wonder y Michael Jackson.

Paul McCartney
Paul es uno de los músicos más prósperos del mundo.

Pero, según dijo, con ninguno de ellos logró escribir canciones del mismo modo que lo hizo con Lennon.

"Hacer música en colaboración es un asunto bastante particular y después de haber compuesto en colaboración con John, uno se siente un poco consentido", manifestó.

"He hecho bastante desde entonces y creo -aunque odio decirlo- que es inevitable sentir un poco de decepción luego de esto. Es que comenzamos tan jóvenes que conocíamos muy bien nuestros respectivos estilos y hasta lo que había en la cabeza de cada uno", dijo McCartney en otra parte de la entrevsita.

El programa BBC 6 Music emitirá este domingo una edición especial dedicada a celebrar los 40 años del lanzamiento de unos de los álbumes más famosos de los Beatles: Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band.

No hay comentarios.: