Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

25 julio, 2006

The Streets



'The Streets' desbancan al vídeo musical de 'Thriller' como el más largo de la historia
IBLNEWS, AGENCIAS

El rapero británico Mike Skinner, integrante de la banda '
The Streets', ha creado el vídeo musical más largo de la historia, desbancando al 'Thriller' de Michael Jackson, informó el lunes la cadena musical MTV.

Skinner y el canal televisivo se unieron para realizar el vídeo, de 20 minutos de duración, con motivo del 25 aniversario de MTV. La cadena dio a cinco de sus telespectadores una cámara de vídeo y les pidió que grabaran todo lo que quisieran, dando como resultado un catálogo de parodias, payasadas y un vídeo que intentaba seguir los pasos de la bestia de folklore Bigfoot.

Skinner ha utilizado los vídeos para inspirar una nueva grabación, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de agosto, y que superará los 14 minutos legendarios de 'Thriller', de 1983. El rapero dijo estar "flipado con la creatividad de la gente joven que participó".

Los beneficios del single se destinarán a la Fundación Staying Alive, una organización caritativa para jóvenes seropositivos y portadores del virus VIH.

Un portavoz de MTV ha declarado: "aunque es nuestro 25 cumpleaños, es importante recordar que no habríamos durado 25 minutos sin los grandes, creativos vídeos musicales". La emisora, que opera en 169 países de todo el mundo, ha tenido una gran influencia en publicidad, moda y las carreras de las futuras leyendas del pop.

Entre los éxitos anteriores de 'The Streets' se incluyen 'Fit but you know it' y 'Dry your eyes', del álbum de 2004 'A grand don't come for free'.

© IBLNEWS. New York 2006

No hay comentarios.: