Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

17 junio, 2007

Rock en Valparaíso


Tres jornadas de puro rock tendrá Valparaíso.

Entre el jueves 28 y el sábado 30 estarán Lucybell, Sinergia, Los Tres y el grupo tributo a U2, Lemon




Bandas emergentes y consagradas en el VTP.

La oportunidad para mostrarse y hacerse conocidos, y a lo mejor ganar la posibilidad de grabar un disco, tendrán las bandas emergentes que resulten seleccionadas para participar en el Emerge Rock Tour que se realizará a fin de mes en
Valparaíso.

Serán tres jornadas de música, donde los grupos nóveles podrán compartir escenario con consagrados como Lucybell, Los Tres y Sinergia.

Y para darle más variedad a este festival, habrá espacio también para las bandas tributo, como la famosa Lemon, que toca canciones de U2.

SELECCION

Después de un largo proceso de postulación de bandas, un jurado especializado seleccionó a los 15 grupos que tienen más méritos para subirse al escenario que se instalará en el VTP. La lista aparecerá hoy en la página web del evento, www.emergerocktour.cl.

En cada día del Emerge Rock Tour se presentarán cinco bandas emergentes y una ganará. Así serán tres las triunfadoras.

De acuerdo al programa publicado en la página web del evento, el jueves 28 se presentará Sinergia y el grupo Ballbraker, que tributa a AC/DC. El viernes será el turno de Lucybell y de Lemon, y el sábado estarán Los Tres y Swett Rose que interpreta temas de Guns'n Roses.

Todas las jornadas parten a las 21.00 horas y las entradas tienen un valor de $3.500 los dos primeros día y $4.500 la noche final.
La Estrella, Valparaiso

No hay comentarios.: