Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

06 mayo, 2006

Red Hot Chili Peppers


Indignados por pirateo de su nuevo disco

IBLNEWS, AGENCIAS

Los Red Hot Chili Peppers han arremetido contra el pirata musical que filtró el próximo disco de la banda de funk-rock en Internet, y han instado a sus seguidores que no se lo descarguen ilegalmente.

La portavoz de la banda dijo el miércoles que el responsable estaba siendo localizado. El muy esperado primer álbum de estudio del grupo en cuatro años, "Stadium Arcadium", está todavía en preparativos para salir a la venta el martes a través de la división musical de Warner Music, Warner Bros. Records, declaró la portavoz.

En una carta abierta emitida posteriormente, el bajista de la banda, Michael "Flea" Balzary, afirmó que él y sus colegas se sentirían descorazonados si sus seguidores descargaran el álbum anticipadamente.

"Que la gente se baje una versión con una pobre calidad de sonido solo porque un gili... la robó y la colocó en Internet es triste para mí", declaró.

"No puedo definir lo que este disco, 'Stadium Arcadium,' significa para nosotros, lo sagrado es su sonido para nosotros, y cuantas noches sin dormir y días de trabajo pasamos pensando cómo hacer que sonase lo mejor que pudiéramos y ahora, que alguien la coja y la saque con esta baja calidad de sonido es un trago amargo para nosotros", añadió Balzary.

Si es atrapado, el pirata podría enfrentarse a 11 años de cárcel debido a una ley que considera un crimen de distinta categoría piratear música y películas antes de la fecha oficial de salida al mercado.

© IBLNEWS. New York 2006

No hay comentarios.: