Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

01 mayo, 2006

Pete Doherty


El rockero Pete Doherty, arrestado por fotos con drogas

IBLNEWS, AGENCIAS

El cantante británico de rock
Pete Doherty fue arrestado el sábado después de que la policía investigara una foto publicada en un diario en la que supuestamente aparecía inyectándole drogas en el brazo a una chica que yacía inconsciente.

Se trata del último roce con la ley del rockero de 27 años, quien se ha hecho más conocido por su relación con la modelo Kate Moss que como el líder del conjunto de punk Babyshambles.

"Esta mañana un hombre de 27 años fue arrestado en una calle al este de Londres bajo sospecha de suministrar una sustancia nociva imprudentemente", dijo un portavoz de la policía.

El diario The Sun publicó la foto el viernes, señalando que las dos imágenes que mostraban a Doherty inyectándose una sustancia desconocida fueron tomadas en su casa en Hackney, Londres, en las últimas cinco semanas.

Doherty ha comparecido ante la justicia varias veces en los últimos meses por cargos relacionados con las drogas.

La semana pasada fue arrestado por posesión de drogas sólo unas horas después de que un juez decidiera evitarle la cárcel, ordenándole rehabilitarse.

Las imágenes aparecen siete meses después de que el Daily Mirror publicara fotografías que aparentemente mostraban a Kate Moss consumiendo cocaína, mientras Doherty y sus compañeros de banda grababan en un estudio de Londres.

No hay comentarios.: