Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

09 mayo, 2006

Springsteen



Bruce Springsteen "cuelga" una canción en su página web

IBLNEWS, AGENCIAS

El cantante Bruce
Springsteen ha colgado en su página web, una canción inédita grabada durante uno de los ensayos de su nuevo álbum, "We shall overcome. The seeger sessions".

El tema, titulado How can a poor man stand such times and live fue escrito y grabado por Blind Alfred Reed un mes después del "crack" del 29 y su letra ha sido adaptada por Springsteen a la situación de las víctimas del huracán Katrina, informa la discográfica Sony BMG en una nota.

"El Boss", que escuchó por primera vez la canción en una versión de Ry Cooder en 1970, ha añadido tres versos pensando en las dificultades padecidas por la población de Nueva Orleans tras el huracán.

El cantante de Nueva Jersey ya interpreta con su nueva banda, The Seeger Sessions, la canción en la gira de presentación de su nuevo disco, que comenzó precisamente en Nueva Orleans el pasado 30 de abril y que continuará con otros 30 conciertos por Europa.

Uno de ellos será el que dará el próximo 14 de mayo en el Palau Olimpic de Badalona (Barcelona). Para algunos afortunados pues las 9.663 entradas a la venta se agotaron en apenas cuatro horas.

No hay comentarios.: