Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

23 noviembre, 2006

Homenaje a Los Jaivas


El 7 de diciembre participarán en concierto homenaje que se les brindará en Santiago

LOS JAIVAS Y SU HOMENAJE: “NO CABEMOS DE ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO”


Upi

La ministra de Cultura, Paulina Urrutia, distintos músicos y Los Jaivas, adelantaron detalles de lo que será el masivo show que se realizará el 7 de diciembre. (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 13.- Los Jaivas están felices. Felices porque, conforme a sus 43 años de carrera y aporte a la música popular, se les está rindiendo un homenaje estando aún en plena v igencia. “No cabemos de alegría y satisfacción por lo que estamos viviendo. Es un enorme regalo de la vida”, señaló Claudio Parra, uno de los miembros fundadores.

Porque primero fue el lanzamiento del disco que reunió a la más variopinta muestra de intérpretes nacionales reversionado sus más conocidos temas y ahora, el concierto que se realizará el próximo 7 de diciembre en Arena Santiago, donde se reunirán gran parte de los artistas que participaron en el registro (Álvaro Henríquez, Los Bunkers, Los Miserables, Sinergia, entre otros), además de Los Jaivas.

Y con la presencia de la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, los organizadores y los mismos músicos entregaron detalles de lo que será el evento que, se estima, durará tres horas y contempla la actuación de los solistas y bandas del disco homenaje (no se descarta que cada uno también interprete parte de su repertorio propio), para cerrar con un show de Los Jaivas. Además, se contempla la participación de Claudio Parra en la performance de Chancho en Piedra y de Mario Mutis en la de Difuntos Correa. Además, adelantaron que el show será grabado con el fin de lanzar un futuro DVD.



PUBLICIDAD CON “PARTICIPACIÓN CIUDADANA”

La Ministra de Cultura bromeó cuando se presentó la campaña gráfica de la publicidad que precederá al evento, al describirla con el tan manoseado concepto de “participación ciudadana”. Esto, porque los afiches tendrán una zona en blanco con el fin de que los seguidores de Los Jaivas puedan estampar con textos o dibujos su propio homenaje.

Homenaje a Los Jaivas: 7 de diciembre, 21:00 horas, Arena Santiago. Entradas a la venta por sistema Ticketmaster. Precios: $5 mil a $16 mil.

Copyright 2006 Terra Networks Chile S.A

No hay comentarios.: