AMSTERDAM.- El nuevo proyecto estará a disposición de los internautas en cuestión de uno o dos meses, arrancará con programas propios y podrá 'colgarse' cualquier contenido, como en YouTube.
Los fundadores del servicio de intercambios de archivos KaZaA y el programa de llamadas por Internet Skype tienen previsto lanzar un servicio de televisión a través de la Red con soporte publicitario, así ha anunciado Janus Friis, cofundador de Skype.
El proyecto, que ha sido bautizado con el nombre de 'Venice', ofrecerá de forma gratuita programas de televisión de alta calidad para usuarios que tengan una conexión de Internet de banda ancha.
"Lo presentaremos al público cuando hayamos trabajado lo suficiente y dispongamos de un amplio contenido. No será dentro de mucho, en cuestión de un mes o dos", dijo Friis.
"Estamos abiertos a cualquier contenido profesional que la gente quiera colgar en la Red", explicó Friis, que actualmente está negociando con productoras de televisión.
El éxito del nuevo proyecto depende de la fecha de su lanzamiento, aunque los internautas parecen estar listos para recibir servicios de vídeo, dada la popularidad de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario