Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

01 noviembre, 2006

Scorsese y Allen

ESTRENOS DE CINE

Scorsese y Woody Allen se infiltran en la cartelera.

Scarlett Johansson y Hugh Jackman, protagonistas de 'Scoop'.

Scarlett Johansson y Hugh Jackman, protagonistas de 'Scoop'.

MARISA MONTIEL (EFE)

MADRID.- Martin Scorsese, con su crónica de la delincuencia 'Infiltrados', y Woody Allen, con su comedia 'Scoop', protagonizan los estrenos del fin de semana, entre los que se encuentra el último trabajo de Joaquín Oristrell, además de cine de animación, o terror de nacionalidad francesa.

'SCOOP'

Woody Allen dirige de nuevo a Scarlett Johansson e incorpora a su nómina de actores a Hugh Jackman y al cómico británico Ian McShane en 'Scoop', regreso a la comedia del cineasta neoyorquino en el que el propio Allen se reserva un papel secundario como investigador improvisado de la trama policial en la que se sumerge la protagonista.

Johansson interpreta a una estudiante de periodismo de visita en Gran Bretaña que busca desenmascarar a un asesino en serie con la ayuda del fantasma de un reportero fallecido, en lo que es el segundo título de la etapa europea de Allen, que ya rodó fuera de los Estados Unidos su anterior filme, 'Match Point'.

'INFILTRADOS'

Jack Nicholson, en un momento de 'Infiltrados'.

Jack Nicholson, en un momento de 'Infiltrados'.

Martin Scorsese vuelve a abordar el mundo de la Mafia con 'Infiltrados', un universo que domina con perfección y que ya mostró en 'Uno de los nuestros' o 'Casino', con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio como un policía novato encargado de desmontar la mayor banda del crimen organizado de Boston en su nuevo drama, 'Infiltrados', y a quien acompañan Jack Nicholson, Matt Damon, Martin Sheen, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.

Se trata de un filme en el que la traición y las falsas apariencias son las protagonistas de esta trama en la que Scorsese cambia el mundo de la mafia italiana por la irlandesa, y donde se difuminan los límites entre la delincuencia y las fuerzas del orden.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! he visto este fin de semana la de SCOOP y a mi me gustó mucho, no he visto muchas películas de allen pero está me gustó la historia y sus grandes toques de humor.Por cierto me gusta mucho tu espacio, bueno para saber qué pelis ver!! estaba buscando información sobre la película de GAL, es española y se estrenó el día 3, buscando en spaces pensé que encontraría información más detallada que en la página web ( http://www.gallapelicula.com/ ) , si vas a verla o te enteras de algo ponlo por aqui que volveré!! me interesa bastante el tema de la película, si voy a verla este finde que es lo más seguro ya te comentaré qué tal!!! un saludo!!