Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

26 mayo, 2006

Ha llegado carta


Subastan por 20.000 dólares una carta que escribió John Lennon en 1971

IBLNEWS, AGENCIAS

Una carta escrita por el cantante John Lennon en 1971, en la que negaba que los temas de Los Beatles "robaran" los ritmos de la música negra, fue subastada el miércoles por 12.000 libras esterlinas (cerca de 20.000 dólares).

Según informó el periódico inglés The Independent, la misiva fue escrita por Lennon en un papel con membrete de la aerolínea American Airlines, en respuesta a un artículo acusatorio del New York Times firmado por el periodista Craig McGregor.

En el artículo, McGregor acusaba a Los Beatles de imitar y explotar la música negra de Estados Unidos, principalmente en los primeros discos de la banda.

Enfurecido por la acusación, Lennon respondió a las críticas enviándole una carta al periodista del New York Times.

Esa misiva fue subastada por la casa Bonhams de Londres, junto a una fotocopia del artículo y de la respuesta del periodista a Lennon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguito, tantas luuuunas jaja, Así que $20.000 dólares, ¡Ay! Creo que si los tuviera los gastaría en otra cosa jiji, pero bueno, para un coleccionista seguro no es ni tanto.
Besitos y feliz fin de semana.

Joe el Misterioso dijo...

Seguro... yo también haria otra cosa con tanta guita...

Fin de semana, cool, mas encima que aqui el verano, aunque todavia no llegue, ya esta empezando a sacar los cachitos al sol...