Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

16 mayo, 2006

La Tercera Orejajaja


Más de 18 mil personas asistieron a concierto de 'La Oreja de Van Gogh'


La agrupación española se presenta en Concepción y luego continuará su tour "Guapa".

El grupo español "La Oreja de Van Gogh" encandiló a las 18.000 personas que asistieron en el estadio San Carlos de Apoquindo, al primer concierto de su gira internacional "Guapa", mismo nombre que su último álbum.

En una presentación de dos horas, la vocalista Amaia Montero y sus compañeros ofrecieron anoche 26 canciones, en un recorrido por sus grandes éxitos y los temas incluidos en "Guapa". "Muñeca de trapo", una de las canciones de este álbum, está entre las más escuchadas en las radios, y su interpretación marcó el punto álgido del espectáculo.

Amaia Montero mantuvo una comunicación constante y cálida con el público, y recordó su presentación en el Festival de Viña del Mar, hace dos años, y un concierto ante 8.000 personas en el Espacio Riesco, en esa misma oportunidad.

"Realmente es un día especial para nosotros. Cuesta expresar esto un poco. Esperamos que os llevéis un momento inolvidable", dijo Amaia al público, que coreó cada uno de los temas que el grupo interpretó en el escenario.

Así ocurrió con "Vuelve", "Dulce locura", "Mi vida sin ti" y la mencionada "Muñeca de trapo" y con éxitos más antiguos del grupo, como "Cuéntame al oído", "Geografía" y "París" y en especial con "Cuídate", que a pedido de Amaia fue coreada de pie por la multitud.

Pese a la fría noche, cuando tras una ovacionada "La Playa" el grupo se despidió, las demandas de un bis no se hicieron esperar, aunque pasaron cuatro minutos para que se concretara el regreso.

"Perdida", "Deseo de cosas imposibles" y "Rosas" renovaron el fervor popular antes de que el grupo se despidiera nuevamente, con unas sentidas palabras de la cantante, que consideró que el recital "va a ser inolvidable, lo vamos a tener en el corazón, como todo lo que nos ha ocurrido en Chile".

La Oreja de Van Gogh se presentará hoy en Concepción, y posteriormente seguirá su gira por Perú, Uruguay y Argentina, para después regresar a España.

EFE

3 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

La verdad, no me gusta nada este grupo...


Saludos

Joe el Misterioso dijo...

Y yo la verdad es que los conozco "solamente" de nombre...

Anónimo dijo...

nos quedamos esperando y con mucha pena en iquique despues que se anunciara que venian tambien por aqui, pero para otra sera, lo mas grande LODV