Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

28 septiembre, 2006

Doherty en la brecha



Pete
Doherty fue dado de alta en su rehabilitación contra la drogadicción

26/09/2006 - 17:28

IBLNEWS, AGENCIAS

Pete Doherty fue dado de alta en su rehabilitación contra la drogadicción

El músico Pete Doherty ha sido dado de alta en la clínica de rehabilitación del norte de Londres donde estaba ingresado y ha viajado a Irlanda con su novia, la modelo Kate Moss.

Doherty, de 27 años, aparece hoy fotografiado con un ojo hinchado junto a la sonriente modelo, de 32 años.

La pareja embarcó el lunes en el aeropuerto londinense de Heathrow con rumbo a Irlanda, donde su banda, Babyshambles, debía iniciar la pasada noche una gira por ese país.

Mientras duró el tratamiento de Doherty por su adicción a la heroína y al crack, Moss le visitó regularmente en la clínica, y la prensa ha mencionado incluso la posibilidad de que la pareja contraiga matrimonio próximamente.
La supermodelo, que ha ganado este año cerca de 45 millones de euros, según el diario "Daily Mail", acaba de firmar un contrato con el empresario Philip Green para diseñar su propia colección de vestidos para la cadena de tiendas de moda Topshop.

El grupo Babyshambles, por su parte, sacará el próximo 30 de octubre un nuevo disco sencillo destinado a fines benéficos y al que han contribuido otros veintiún artistas.

No hay comentarios.: