Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

26 octubre, 2006

Difuntos Correa


Gira de la Teletón unirá en el escenario a Mario Mutis con Difuntos Correa

En la búsqueda de ofrecer shows atractivos para incentivar a la gente a aportar, algunos artistas participarán en duetos que no se han visto con antelación.

La directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, expresó que para las giras previas a la maratón de 27 horas del 1 y 2 de diciembre se está preparando un espectáculo "distinto" en el cual se presentarán, por ejemplo, dúos inéditos como Los Difuntos Correa cantando con Mario Mutis, de Los Jaivas.

"Pretendemos hacer un show distinto, integral, donde se junten las distintas voces que van, los distintos artistas", señaló Casarejos en diálogo con Entre Nueve y Una.

"Los Difuntos Correa van a cantar con Mario Mutis, creo que eso va a ser una cosas súper interesante, en Calama y Antofagasta (...) La Otra Fe va a cantar con Panamá Red en Arica", contó la directora ejecutiva del la fundación que hace 28 años comenzó con la Teletón.

La tradicional gira al norte comenzará el viernes 27 de octubre en Iquique, para seguir el día 28 en Arica, el domingo 29 en Antofagasta, el lunes 30 en Calama y el martes 31 en Copiapó.

"Espero que el público entienda que le estamos agregando valor, además, en lo artístico", indicó Ximena Casarejo, la mano derecha de Mario Kreutzberger en la organización de la Teletón.

En tanto, la gira al sur comenzará el 22 de noviembre, donde los artistas irán en tren en un recorrido que finalizará el 26 de ese mes en Puerto Montt, Décima Región.

Entre otros artistas, participarán de los tours Saiko, Quique Neira, María José Quintanilla, Reggaeton Boys, la sonora Banana 5 y el humorista Lucho Arenas.

Ximena Casajeros sostuvo que en esta versión de la gira "el desafío de este año es volver a la cuestión esencial nuestra" y motivar a la gente a aportar para llegar a la meta, que este año es de 11.400 millones de pesos.

"Queremos que la gente no pierda el norte, y nosotros no perder el norte, en el sentido de no sólo estamos llevando buenos artistas, sino que queremos decirles que somos la fundación, que nos vean como fundación", dijo.

La directora de la Teletón agregó que quiere que la gente sepa "qué hacemos, por qué estamos y por qué dejamos de guardar silencio estos días del año en que estamos con ellos de manera tan ruidosa y con este show". (Cooperativa.cl)

COORDINADORA CENTRAL COMUNIDAD JAIVAMIGOS

comunicaciones_jaivamigos@yahoo.com

www.jaivamigos

No hay comentarios.: