Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

13 abril, 2008

Lars von Trier



Lars von Trier vuelve a la carga con 'Anticristo'.


Berlín. (EFE).- El cineasta danés Lars von Trier comenzará a finales de este verano en Alemania el rodaje de una nueva película, un proyecto titulado 'Anticristo'.

"No ha sido fácil convencer a Trier de que salga de Escandinavia y ruede en Alemania, concretamente en Renania del Norte-Westfalia", afirmó hoy la Fundación de Cine de este 'land' alemán, al anunciar el nuevo proyecto del realizador danés.

La película, a la que esa fundación apoyará con 900.000 euros, está basada en un guión que narra la tragedia de una pareja que ha de superar la muerte de su hijo de 3 años y, en especial, el sentimiento de culpa y miedo neurótico en el que cae la madre.

'Anticristo' será la primera película que Lars von Trier -autor de cintas como 'Dancer in the Dark' y 'Dogville'- ruede en Alemania, país que ha reconocido con distintos premios su trabajo detrás de las cámaras.

El último gran proyecto de Lars von Trier en Alemania fue la puesta en escena de la tetralogía de Richard Wagner 'El Anillo del Nibelungo' para el Festival de ópera de Bayreuth.

Dos años después de trabajar en la escenografía de las cuatro óperas que integran esa obra, el realizador danés anunció de forma inesperada que renunciaba al proyecto por "sentirse incapacitado".

EFE, 13/04/2008

No hay comentarios.: