Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

31 marzo, 2006

Lennon y otros


Subastan bitacora de Lennon

Todo lo relacionado con el grupo The Beatles es objeto de culto por parte de sus seguidores y despierta el interés de los coleccionistas.

Es el caso ahora de un cuaderno de bitácora que John Lennon escribió durante un peligroso viaje que realizó en un velero, en medio de una tormenta tropical, el que será subastado junto a otro cuaderno de ejercicios de la época escolar del ex Beatle, asesinado en 1980, y una carta que selló la separación de los negocios de Lennon. En total, el 19 de abril se espera recaudar unos 420.000 dólares con los tres documentos.

El cuaderno de bitácora es especialmente interesante, ya que el ex Beatle lo escribió al final de diez años de bloqueo respecto a la escritura, sólo pocos meses antes de su asesinato. Algunos elementos de este diario se incluyeron en 1980 en el último disco de Lennon, "Double fantasy".

Los Tres se van a Nueva York

Los Tres están de vuelta luego que Álvaro Henríquez, Ángel Parra y Roberto Lindl, decidieran continuar con la vida de la agrupación y donde el único ausente es Francisco Molina, quien fue reemplazado por Manuel Basualto. El conjunto grabará hoy diez cortes del nuevo disco, el que será registrado en Nueva York, hasta donde viajarán este viernes los integrantes para hacer el máster de este trabajo. El grupo estará de vuelta en Chile a fines de abril y el 15 de ese mes comenzará la promoción del primer single del álbum.

Crece turismo por "El código Da Vinci"

La versión fílmica de "El código Da Vinci" es uno de los estrenos más esperados de este año (mayo). La película ha dado que hablar por su polémico contenido y también se ha transformado en un nuevo foco de turismo, ya que las locaciones que fueron utilizadas en las filmaciones ahora son muy solicitadas por los visitantes. Desde Londres hasta la ciudad esocesa de Edimburgo, con la cercana capilla de Rosslyn, pasando por Lincoln, cuya catedral se utilizó en el rodaje para simular los interiores de la Abadía de Westminster, en todas partes crece la fiebre por el ''Código Da Vinci'', que incluye también locales donde estuvieron los protagonistas de la cinta.

No hay comentarios.: