Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

07 marzo, 2006

Pearl Jam vuelve

Pearl Jam saca nuevo disco tras tres años de silencio

IBLNEWS, AGENCIAS

El grupo de Seattle (EEUU) de rock Pearl Jam publicará el próximo 2 de mayo su nuevo disco, homónimo y que coincidirá con el decimoquinto aniversario de esta banda estandarte del 'grunge', informa su discográfica, Sony-BMG.

Asimismo, a partir del 8 de marzo y durante dos días, sus seguidores podrán descargar gratuitamente el primer sencillo, la canción 'World wide suicide', de la web del grupo Pearl Jam

El nuevo álbum será el octavo grabado en estudio y significa el regreso de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Grossard, Jeff Ament y Matt Cameron después de tres años y medio de silencio discográfico.

Además, Pearl Jam será el primer álbum de la banda que se publica en su nuevo sello discográfico, J Records.

El nuevo álbum contendrá 13 canciones y ha sido producido y mezclado por Adam Kasper y Pearl Jam en el Estudio X de Seattle.

Las nuevas canciones de Pearl Jam se titulan 'Life Wasted', 'World Wide Suicide', 'Comatose', 'Severed Hand', 'Marker In The Sand', 'Parachutes', 'Unemployable', 'Big Wave', 'Gone', 'Wasted Reprise', 'Army Reserve', 'Come Back' e 'Inside Job'.

Desde su aparición en 1991, Pearl Jam ha vendido 60 millones de álbumes en todo el mundo. La banda ha publicado siete discos de estudio, dos directos, un doble álbum con caras B y otro doble compacto de grandes éxitos, además de servir de grupo de acompañamiento a Neil Young en la grabación de 'Mirror ball'.

No hay comentarios.: