Comentarios culturales de un antiguo refugiado chileno de Valparaiso, ahora en Francia, Montpellier y como muchos otros, viviendo de milagritos...
Music is the Best, tal es su lema, aparentemente lo cree y aplica aqui :
* Spanish * French

18 marzo, 2006

The Smiths


No hay regreso para The Smiths

Los ex integrantes rechazaron millonaria oferta para tocar.

Los fanáticos que soñaban con ver nuevamente juntos a los integrantes del grupo The Smiths, no deben estar contentos con esta noticia, porque la banda rechazó una oferta de cinco millones de dólares para tocar en vivo, informó ayer Morrissey, quien fuera su líder y vocalista antes de iniciar su carrera en solitario.

Según el cantante, la agrupación musical que logró fama en la década de los 80 por sus canciones de dark-punk, y que se separó en 1987, rechazó la multimillonaria oferta para volver en el festival de música Coachella, en Estados Unidos.

De acuerdo a la BBC de Londres, Morrissey indicó que los miembros rechazaron la invitación ''porque el dinero no lo es todo''.

El grupo, conformado por Morrissey, el guitarrista Johnny Marr, el bajista Andy Rourke y el baterista Mike Joyce, se formó en 1982 y consiguió éxitos mundiales con temas como ''Panic'.

Uno de sus discos, ''The queen is dead'', logró ser uno de los más vendidos de aquella década en Inglaterra. ''La carrera de nuestro conjunto disfrutó de un viaje fantástico. Pero que ha terminado. Yo no creí que teníamos que separarnos, quería seguir. Pero Johnny buscaba terminar y así fue como nos separamos'', afirmó Morrisey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lástima...pero, ¡aún tenemos Morrissey, ciudadanos!.

Joe el Misterioso dijo...

Efectivamente, por ultimo a lo mejor seria una mala idea de tratar de perpetuar un grupo que tuvo la decencia de separarse sin que nadie les pidiera nada.

Y el mentado Morrissey, después de confesar sus ganas de "matar a Bush" tiene problemas en los USA con el FBI... me hace recordar extrañamente a un cierto y lamentado John Lennon...

Anónimo dijo...

...y esperemos que el mentado Morrissey no termine como el lamentado Lennon...